Hace mucho tiempo, dos jóvenes “hippies” vinieron de Holanda buscando un lugar para vivir y crear de el su medio de sustento. Jo y Jeanne, trabajaron muy duro para crear un paraíso que disfrutaran no solo ellos, sino también todas las personas que lo visitarán: fue así como surgió la idea de crear “El Camping Cortijo San Isicio”.

Antes de su creación, no había nada de lo que hay ahora, así que tuvieron que hacer terrazas, plantar árboles, construir su casa y trabajar día y noche mientras vivían en la más estricta sencillez. Los gastos se hicieron mayores ya que la familia creció y las necesidades aumentaron. Por ello, Jeanne iba al mercado local para vender productos de la huerta que ellos cultivaban y miel que Jo con tanto cariño recogía de sus colmenas. Exportaron también almendras y ajos de producción ecológica a Holanda que ellos mismos llevaban y así poder contribuir a incrementar sus ingresos.

Una vez que reunieron el dinero suficiente , crearon el Camping Cortijo San Isicio, poco a poco, sin apenas publicidad y con mucho sacrificio. De este modo, personas no solo de toda España, sino también de toda Europa, empezaron a venir. Hoy en día y desde el año 1995 los mismos clientes nos siguen visitando casi cada año y podemos decir que formamos una gran familia donde nuestros únicos lazos son la belleza, la sencillez, el amor desmedido por la naturaleza y la armonía.

 

Actualmente, una nueva generación, Lieke y Stan (dos de sus hijos) seguimos trabajando para continuar con este sueño y ofrecer un excelente servicio a los amantes del descanso y la tranquilidad. Lo más importante es que todo lo que hacemos emana de nuestros corazones y con nuestro máximo cariño para hacer de este camping un paraíso para que TU Y LOS TUYOS los disfrutéis.

STAN

lIEKE

A base de 536 evaluaciones.
Maria José Higuera Camacho
Maria José Higuera Camacho
13. Julio, 2022.
Verificada
Trato y estancia espectacular. Todo el personal es amable y dispuesto a ayudar. El camping estaba lleno, pero todo limpio y en orden. Un sitio al que volvemos y volveremos cada vez que tengamos ocasión
MLS
MLS
7. Julio, 2022.
Verificada
Un sitio tranquilo y familiar, muy recomendable. El trato ha sido muy bueno. A destacar la amabilidad del chico de mantenimiento de piscina y jardines que nos ha hecho muy buenas recomendaciones y ha sido muy agradable.
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez
6. Julio, 2022.
Verificada
Acabo de llegar a casa y ya quiero volver, camping chiquitito, familiar y con mucho encanto, tranquilo (menos la noche que mi pequeño decidio llorar 😅, pero poquito) y super acogedor, cuando vuelva a la zona, repito sin dudarlo. Amables no, lo siguiente. GRACIAS
izuntza lopez
izuntza lopez
30. Junio, 2022.
Verificada
Camping muy tranquilo. Y las parcelas son bastante grandes. Muy arbolado. Se pueden ver ardillas correteando x los árboles.El pueblo está muy cerca. Desde el camping llegas rápido por un camino que lleva directo. Desde allí se pueden hacer varias rutas. Y el pueblo de Cazorla es precioso. Admiten admiten mascotas sin distinciones de raza. Pequeña pero maravillosa piscina para darse un buen chapuzón.
Paula Torres Dotor
Paula Torres Dotor
20. Junio, 2022.
Verificada
Primera vez que voy de camping, pero no creo que ningún otro pueda superar a este. Entorno súper bonito, limpio, cuidado y tranquilo. A un minuto en coche de Cazorla pueblo y Mercadona. La piscina genial, los aseos casi siempre libres y muy muy limpios. Zonas comunes de descanso preciosas y con vistas increíbles. El personal encantador. Uno de los jardineros nos escuchó hablar de rutas de ríos por la zona y se acercó a ayudarnos (al final se estaba tan bien en el camping que nos quedamos allí). Aceptan perros sin ningún problema. El nuestro estuvo suelto en nuestro nivel con permiso del resto de campistas y se lo pasó genial revolcado en el césped y mirando las ardillas de los árboles. Sin duda volveremos en cuanto podamos!
Irene Martínez Dejodas
Irene Martínez Dejodas
12. Junio, 2022.
Verificada
Camping familiar y muy acogedor en el que se respira tranquilidad, tiene 2 fregaderos, 4 baños y 4 duchas pero son suficientes para el aforo del camping. También hay lavadora. El cesped está muy cuidado, muy valorable en una zona donde es muy difícil encontrar un camping con estas características, con lo cual me parece un privilegio. La piscina es chulisima. Ya hemos estado 2 veces y desde luego repetiremos muchas más. Muy bien comunicado con Cazorla a unos 20min andando y muy cerca de Mercadona. En la recepción te ofrecen información sobre rutas y siempre están dispuestos a ayudar en lo que necesites y siempre están cuidando la limpieza, regando y arreglando el jardín, se nota que aman lo que hacen porque le ponen mucho cariño. El precio es muy asequible. Pet friendly.
Ainara M. Mayol
Ainara M. Mayol
12. Junio, 2022.
Verificada
Un camping perfecto para descansar y desconectar en plena naturaleza. Todo muy limpio y se respeta muchísimo la privacidad y la estancia de cada parcela. Muy silencioso. La piscina es preciosa, eso si, el agua muy fría. 😂 Nos ha encantado, seguro que repetiremos.