Hace mucho tiempo, dos jóvenes “hippies” vinieron de Holanda buscando un lugar para vivir y crear de el su medio de sustento. Jo y Jeanne, trabajaron muy duro para crear un paraíso que disfrutaran no solo ellos, sino también todas las personas que lo visitarán: fue así como surgió la idea de crear “El Camping Cortijo San Isicio”.
Antes de su creación, no había nada de lo que hay ahora, así que tuvieron que hacer terrazas, plantar árboles, construir su casa y trabajar día y noche mientras vivían en la más estricta sencillez. Los gastos se hicieron mayores ya que la familia creció y las necesidades aumentaron. Por ello, Jeanne iba al mercado local para vender productos de la huerta que ellos cultivaban y miel que Jo con tanto cariño recogía de sus colmenas. Exportaron también almendras y ajos de producción ecológica a Holanda que ellos mismos llevaban y así poder contribuir a incrementar sus ingresos.
Una vez que reunieron el dinero suficiente , crearon el Camping Cortijo San Isicio, poco a poco, sin apenas publicidad y con mucho sacrificio. De este modo, personas no solo de toda España, sino también de toda Europa, empezaron a venir. Hoy en día y desde el año 1995 los mismos clientes nos siguen visitando casi cada año y podemos decir que formamos una gran familia donde nuestros únicos lazos son la belleza, la sencillez, el amor desmedido por la naturaleza y la armonía.
Actualmente, una nueva generación, Lieke y Stan (dos de sus hijos) seguimos trabajando para continuar con este sueño y ofrecer un excelente servicio a los amantes del descanso y la tranquilidad. Lo más importante es que todo lo que hacemos emana de nuestros corazones y con nuestro máximo cariño para hacer de este camping un paraíso para que TU Y LOS TUYOS los disfrutéis.